domingo, diciembre 28

LAS MARGARITAS DE LA AMISTAD Y EL AMOR SINSERO , DESOJADAS DICE SI, O NO.


4 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Maika...

Hermosas las margaritas y tus buenos deseos.

Son mis flores favoritas, gracias por compartirlas.

¡Feliz Año!

Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Hola, dulce y cariñosa Maika, gracias por visitarme. Tus flores y tu música me encantan.
Lo que me dices es muy hermoso, tengo la buena fortuna de tener unos amigos y compañeros maravillosos. Seguro que al igual que tú. Yo también te deseo todo lo mejor para este próximo año y tienes abiertas las páginas de mi amistad y de mi cariño en la distancia. Un beso, guapa: María.

Unknown dijo...

maika ilusion:

hola, rafael...

Como siempre para mi es un placer,

poder ofrecerte, tanto a ti como ha la gente, que me aprecian, las cosas, bonitas de la naturaleza, y sin son tus flores favoritas mejor aun, mas satidecha me siento, de haber podido agradarte, saludos gracias siempre tu amiga maika.

!feliz año para ti!

todo lo mejor que yo te deseo, te lo mando, vuela vuela para Rafael mis mis mejores deseo, seguro que te llegaran, disfrutalos, porque son de corazon. besitos maika.

Unknown dijo...

maika ilusion;

Hola Maria gracias por tu comentario, tan lleno de cosas buenas,tambien te deseo todo lo mejor, para este año, gracias por tu linda amistad amiga, y por tener esa puertas abiertas de esa amistad, mil gracias por gustarte las cosas que pongo,pues eso si siempre lo hago con mi mejor cariño, hacia la gente, te ha gustado me alegro de eso, y tu tambien tienes las puertas abiertas a mi amistad, y ha entrar en mi blog, cada uno de los que haga, igual que yo me gusta lo que escribes besitos de una gran amiga miaka, nunca hay distancia si se da la amistad de corazon, porque creo que esos sentimientos, llegan a esa persona y se hace la lejania cerca, yo pienso asin y asin te lo digo, con mis mejores deseo, que la vida te de buenas cosas, y tus amigos me incluyo yo compartir tus cosas bonitas que tienes gracias por tu lindo comentario besos Maria hasta pronto.