viernes, diciembre 12

----LA VOZ DE UN SER AMADO----

AUN ESCUCHO,

EL ECO DE SUS BESOS,

COMO GOTAS DE ZUMO

DERRAMADO.

EN UNA DIMENSIÓN

PROFUNDA,

EN ALARGO SENTIMIENTO

DEL ESPACIO.

LOS DÍAS VUELVEN TIERNOS,

DE LOS VIENTOS CLAROS

DEL PASADO,

PORQUE NO MUER ENTRE LOS VIVOS,

LA VOZ DE UN SER AMADO.

YO LA SIENTO,

COMO UN CALOR DORMIDO,

DENTRO DEL ALMA DONDE LLORA,

EL SER AMADO, QUE SE HA IDO.

AMARRADO A LOS DÍAS,

VA EL TIBIO AMOR ALETARGADO,

EN UN MURMURAR SONORO,

CON LA PRÓXIMA GRANDEZA

DEL PASADO.

POEMA CREADO POR MAIKA ILUSIÓN.

2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Maika...

Bonito poema, lleno de nostalgia y recuerdos de aquel ser amado que nunca se olvida, se escucha su voz a cada instante.

También muy lindas imágenes, las que publicas en tu blog.

Un abrazo.

Unknown dijo...

MAIKA ILUSION:

Hola rafael gracias por tu comentario, la verdad que si el ser amado, sea amigo as , o pareja nunca se olvida, como la gente que ya no estan con nosotros, mira yo tenia un amigo que ya fallecio, y hace ya cinco años, pero mira es de esas persona generosa, bueno mas bien era aunque creo que esas perosnas nunca mueren, se quedan en nuestro corazon, y en nuestros sentimientos, gracias por tu lindo gesto, de buena persona que hay en ti y que te guste lo que hago, pues mira lo hago con cariño, para la gente y tambien porque no hay entras tu mi lindo amigo, gracias una vez mas, y te deseo todo lo mejor en la vida, que tus sueños, que tengas en la vida se te conviertan en realidad de corazon de esta amiga, que mando para ti con todos mis sentimientos buenos hacia ti y los tuyos besitos maika ilusion.