viernes, diciembre 26

________AMAR EN SILENCIO DULCEMENTE____

La noche llego, y tu be sed y de tus labios bebí,

y te sentí tan cerca, que parecía,

que estabas aquí.

En mi silencio te llame, con mi pensamiento,

tu me escuchastes , y como suave nube,

en mi entraste.

Hay mi niño no me abandones, que muero

de pena y desdicha, si tu me abandonas,

son los rayos del sol, los que tu vida

me iluminan, son alas ilusiones bellas,

si son por los dos compartidas.

No hay penas si tu estas, si no mas

bien alegrías, yo las saco a pasear,

por la brisa, de tus cabellos cojer,

y revolotearé una sonrisa.

En el silencio de la noche,

cuando todo calla, cuando nada

se escucha, solo estas en mi y

te lleno de amor de mis suaves caricias,

en las noches de mis sueños, a los

ángeles oí cantar, eran plegarias

de amor dulzura y lealtad,

son amores siseros los de verdad,

los que dan el si quiero,

sin preguntar nada mas,

un amor sisero tierno y bello

el que deprender tu mirar,

quiere me mucho y mañana,

no digas nada, solo con tu mirar,

sabré lo que dices, y si me lo dices de verdad,

amor correspondido si se ama de verdad,

es el amor sisero, con toda su bondad,

no hacerse daño el uno al otro,

si no ayudarse, amarse, respetarse,

cada día mas.

(Poema creado por maika ilusión, al amor, al respecto, a la sinseridad)

y amarse de verdad, solo dar lo mejor de uno, ya sean amigos, o parejas

solo es lindo ese amor de verdad.)

No hay comentarios: